Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Ministeriales no lograron la captura de “La Juancha”

Lo acusan de haber lesionado a un abogado

Del equipo de redacción
Sin resultados, este sábado policías ministeriales continuaban con la búsqueda de Francisco Monreal Gallardo, alias “La juancha”, a quien señalan de haber ocasionado fractura de cráneo a hijo de conocido comerciante.
Minutos antes de la media noche, ministeriales pidieron apoyo a policías municipales debido a que todavía la captura del sujeto podría considerarse con “flagrante” y así llevarlo ante el Ministerio Público.
A la “Juancha” se le acusa de haber lesionado al Licenciado Federico Nava, quien cuenta con 24 años de edad.
De acuerdo a testigos, cerca de las 21:00 horas del viernes, el ofendido se encontraba a bordo de un vehículo particular sobre la calle Francisco P. Mariel —frente al número 66 de la arteria citada— esperando a su novia.
En eso Monreal Gallardo comenzó a agredirlo verbalmente, luego lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.
Explicó un policía que debido a las lesiones, el joven resultó con una fisura en el cráneo, por eso tuvo que ser llevado a recibir atención especializada.
Se aseguró que la madrugada de este domingo, seguiría el operativo para capturar al malhechor, pero Plurinominal no tuvo noticias sobre la detención.
Los policías traían consigo fotografías del acusado, que lograron obtener de las redes sociales.
La tarde del 20 de noviembre, trascendió que Federico Nava Martínez, con domicilio en Matamoros número 6 de la zona centro, se reportó estable, con heridas delicadas también en un ojo. Algunos de sus amigos temían que su situación se complicara, pero afortunadamente pudo salir adelante.
“Fede no es de pleito”, reconocieron sus amistades. “El otro está loco, creemos que andaba drogado”, puntualizaron.

Los comentarios están cerrados.