Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Se incrementó más de 200 mil pesos el costo por rehabilitar acceso a la súper

  • Consejeros aprobaron informe sin rebatir el asunto

Francisco V. De la Cruz.- Maravillados quedaron algunos Consejeros de Desarrollo Social, cuando les informaron que el costo por la rehabilitación de la entrada de la Súpercarretera tuvo un incremento de más de 200 mil pesos.
El Director de Desarrollo Social, Uriel Monreal, informó lo anterior en la pasada reunión llevada a cabo el lunes 8 de julio en la Casa de Cultura.
Primero se conoció de un presupuesto mayor a los 500 mil pesos, pero luego se supo del aumento.
Un asistente explicó a Plurinominal que en la exposición de motivos no se especificó qué generó el alza y nadie emitió reclamos.
Como la mayor parte de Consejeros fueron seleccionados para favorecer las decisiones del gobierno, algunos no tienen la mínima idea de lo que aquí se plantea y se concretaron a aprobar las cuentas.
En la junta se abordó también, lo relacionado a un vado que se construyó en ese camino de entrada.
Se hizo hincapié en el peligro que representa para los automovilistas, pero el Director de Desarrollo Social dio a entender que no existe dinero para modificarlo y se haría con algún sobrante.
En otros temas se trató lo de la modificación de apoyos para algunos beneficiados. La ayuda consiste en materiales y sillas de ruedas para pacientes que acudieron a la ciudad de Guadalajara.

Los comentarios están cerrados.