Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Escándalo con travesti

  • Denuncian parcialidad de funcionaria
puyeye
Poco profesionalismo mostró una funcionaria pública en el caso donde un travesti se vio envuelto en un escándalo.

Redacción.- Poco profesionalismo mostró una funcionaria pública en el caso donde un travesti se vio envuelto en un escándalo.
Cerca de las 5:00 AM del viernes 19 de julio, por escandalizar sobre la vía pública el travestido Johnathan Omar Rodríguez al que apodan “El Puyeye” fue llevado junto con otro de nombre Quetzalcoátl Ramírez a barandilla porque se les acusaba de haber alterado el orden.
Pero lejos de que la que se cree, fungió como Jueza Calificadora escuchara los argumentos de las partes y procediera a levantar correctamente el acta, la mujer defendió al “Puyeye” y reflejó lo estrecho de su amistad.
No se conoce qué origino el altercado, pero horas antes de que se registraran los hechos en Comandancia, se notó a un grupo de homosexuales que agredieron al muchacho que instaló una carpa sobre la plaza principal con artesanías.
Aunque el ofendido quiso explicar el motivo, la funcionaria pública creyó más la versión de sus amigos, por eso la parte denunciante dijo “la neta yo no sé como la señora está en ese puesto”.
Pero enfureció más a los camaradas de Quetzalcóatl que se le haya recomendado “no levantar ninguna denuncia” ante el Ministerio Público.
Sobre la declaración del hombre que le da por vestirse de mujer, se dijo a Plurinominal que éste la relató ante la empleada del ayuntamiento, sin otra formalidad que la de un mero chisme, pero aun así a él le creyeron más.
“Le hablaba hasta de wey”. Se cree que a los contrarios “ni multa les cobraron”.

Los comentarios están cerrados.