Destacan acciones de Benancio Hernández

  • Superan en mucho a las de alcaldes vecinos

Redacción.- “A paso lento, pero firme” avanza en su administración el Ciudadano Benancio Hernández Moreno, preocupado siempre por impulsar el desarrollo del lugar que gobierna.
Ha destacado el priísta por sus acciones llevadas a cabo a últimas fechas en Guadalcázar, las que superan en mucho a sus alcaldes vecinos de la zona media.
Por ejemplo, este lunes se ordenó apoyo policiaco gratuito en la comunidad de “Las Negritas”, donde se llevó a cabo el aniversario de ese ejido.
Acudieron funcionarios municipales y vecinos de Guadalcázar a unirse a los festejos “en grande”.
Con el mismo empeño, Benancio Hernández Moreno anunció la inauguración de una techumbre en “La Pólvora”, a donde acudiría rodeado de su gabinete.
No conforme con ello, el alcalde dispuso de su tiempo de descanso para inaugurar el pasado domingo el torneo de la Liga Municipal de Fútbol, donde entregó balones para cerca de 15 equipos participantes, 3 de ellos ajenos al municipio que gobierna.
Eso no es todo, Hernández Moreno donó otro vehículo para el transporte de alumnos del nivel medio superior que beneficiaría a la zona norte del municipio. Esta sería la segunda “Van” que entrega el alcalde con ese fin durante el primer año de su gobierno.
De igual modo, disfrutan de despensas miles de adultos mayores. En “Santo Domingo sucedió la última entrega aunque en “Las Norias” se llevó a cabo la donación de fertilizante.
Entre otras acciones ordenadas por el Gobierno, ya se lleva a cabo la rehabilitación de la cabecera municipal a El Oro, lo que agilizará el paso de vehículos que transitan en ese tramo rumbo a Pozo de Acuña.

Prohibida la reproducción total o parcial del contenido sin el consentimiento expreso de la dirección.