Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Reprueban acciones municipales de Chavira

  • Solo bachearon parte del trayecto que a diario utiliza el alcalde para dirigirse a la presidencia

Marco Serna.- Continúa el incremento de inconformidad que expresan los ciudadanos de Villa Juárez. Ahora sus molestias se fundan en que el alcalde panista Ignacio Chavira Pineda es el principal beneficiado con las obras de bacheo que se ordenaron el jueves 19 de septiembre.
Éste trabajo “coincidentemente” abarcó solo el camino que a diario utiliza el presidente municipal de Villa Juárez para dirigirse a la presidencia.
Se desataron comentarios negativos porque la ciudadanía creyó que las acciones concluirían hasta la “i griega” que se ubica a un costado de la gasolinera.
Hasta el miércoles 25 de septiembre, se apreciaba que la obra había culminado solo en beneficio del alcalde. Es claro que a breves metros de su casa, se notaban baches de hasta 30 centímetros de profundidad sobre la rúa que conduce a Rioverde, pero únicamente frente a la propiedad del alcalde, se rellenaron los hoyos con chapapote porque la carretera desde hace tiempo está quebrada.
En esa zona, también se ubica el domicilio del ex alcalde Jesús Ruiz Castillo cuya propiedad también resulta beneficiada.

Los comentarios están cerrados.