Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Revelan cartelera de la FEREPA 2011

[singlepic id=19 w=320 h=240 float=left]Del equipo de redacción
El comité organizador de la Feria Regional del Paisano en su presente edición, —FEREPA 2011—, reveló este miércoles la cartelera.
Será el 25 de diciembre cuando durante la inauguración de la fiesta —que tiene por finalidad reconocer a los connacionales—, se presente en el teatro del pueblo la agrupación conocida como “Los Terrícolas”. Asimismo los asistentes podrán presenciar la actuación del grupo de bailes finos de salón “Nueva Generación”.
Un concurso de canto se programó para este 26 de diciembre, el grupo de danza “Hunac Cell” y el conjunto cerritense “Inverso”.
Los vecinos de la comuna podrán disfrutar de la “Pastorela de Tepoztlán” y un concierto navideño del grupo “Alquimia” el 27 del último mes del año, y la noche siguiente, a partir de las 7:00 PM se presenta “Buble Gran Brass”, banda “La Carbonera” y un Show sorpresa.
Cierran las presentaciones el “Grupo Guacharacos”, y “Chronos” el 29 de diciembre.
Se indica en la publicidad enviada a este medio, que como patrocinadores de los eventos, resalta la participación de la empresa “Cementos Moctezuma” y “Autobuses Cerritenses”, quienes apoyaron al H. Ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.