Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Panistas no descartan “desbandada” en caso de “imposición”

Ma. del Carmen V. y equipo de redacción
Seguidores de Gregorio Carbajal, aseguraron a este medio que no tolerarán una imposición en la candidatura a la Presidencia Municipal. De lo contrario habrá una “desbandada” que favorecerá a otros partidos.
Los entrevistados, declararon que desde hace varios años el Ingeniero ha trabajado para lograr ser el candidato del PAN, por ello consideraron ilógico «que personas que ni siquiera son miembros del partido ahora pretendan lograr la candidatura».
Añadieron que en algún momento pensaron en el Licenciado Narváez, pero esperaban que primeramente formara parte de las filas blanquiazules para todos unidos hacerlo candidato en el 2015.
Ahora, se atreven a suponer que el Notario Público espera una designación desde la capital, lo que no será tolerado por los panistas que siempre han luchado para terminar con ese tipo de imposiciones.
Reconocen que las determinaciones solo acarrean fracturas al interior del partido y posteriormente la pérdida de la Presidencia Municipal.
Por su parte, el grupo de seguidores de Carbajal, explica que el Ingeniero sigue trabajando con los miembros activos.
Señalaron que hace unos días realizó un evento en «La Mosaiquera» a donde acudieron 70 miembros activos de Acción Nacional, aproximadamente.
Manifestaron que “Goyo” podría obtener buenos resultados en el proceso interno que culminará el 16 de febrero.
Se ignora si el “empresario del amaranto” ya haya dimitido a favor de alguno de estos dos personajes, tal como se rumora en los círculos internos del blanquiazul.
Seguidores de Carbajal, enfatizaron que para evitar alguna irregularidad en la elección interna de Acción Nacional, enviarán un escrito al Comité Directivo Estatal de AN, adelantando lo que podría ocurrir.

Los comentarios están cerrados.