Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Comerciantes defraudaron a dueño de local

  • Pagaron renta de 10 mil pesos con cheque sin fondos

Redacción.- Está acusada de fraude una pareja de comerciantes que sin buenos resultados, intentaron dedicarse a la venta de mariscos.
En un predio de “Pancho Vázquez” se instaló el negocio con el nombre de “Mariscos El Capitán”.
Según denuncia del afectado, los arrendatarios no pagaron la renta y se generó un adeudo de 10 mil pesos.
Guadalupe Torres Ruiz y Vicente Tinajero Hernández, prefirieron huir de este municipio y dejaron que sobre la calle Juárez, –frente a conocida Casa de Empeño– se echara a perder el producto. Esto dio paso a una hediondez intensa que contaminó la zona, por lo que tuvo que intervenir la autoridad.
Como los acusados pagaron con un documento de los denominados “cheques” se dio paso a la denuncia penal, pues éste carecía de fondos.
Plurinominal supo del asunto desde hace tiempo, pero el afectado solicitó discreción todavía confiando en la palabra de los renteros.
Éstos ya no dieron la cara y se les ha visto en una camioneta roja en lugares circunvecinos, como es el caso de Pozo de Acuña, Guadalcázar.
Recordará el lector, que el miércoles 24 de julio la Dirección de Protección Civil al frente de Gerardo Yáñez Martínez, acudió a desinfectar el lugar que se encontraba con miles de moscos e invadido por pestilencia.
En el interior de un refrigerador se echaron a perder los crustáceos, luego de que se ordenó el corte de la electricidad.

Los comentarios están cerrados.