Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Abundan trabajos de pavimentación en el centro de Villa Hidalgo

  • Se ordenaron por la administración del Profesor Carlos Vite

Marco Serna.- Se está pavimentando la calle Lázaro Cárdenas y arteria paralela junto a la plaza principal de Villa Hidalgo, por lo que se recomienda a los automovilistas que pasan por el centro, tomar las precauciones debidas para evitar congestionamientos vehiculares.
Esto porque los lunes el tráfico se aglutina ya que además centenas de vecinos acuden al tianguis que se instala sobre las principales calles de la ciudad.
La administración del Ciudadano Carlos Vite Hernández, se ha ganado buenos comentarios debido a que son notorios los trabajos que se observan en la cabecera municipal, así como en comunidades pertenecientes a “La Villa”.
Se reveló que Vite vino a fortalecer al priísmo en este lugar, y se impuso a sus contrincantes gracias a 2,786 votos que le dieron el triunfo.
Carlos Vite es un profesor poblano, y aunque Villa Hidalgo no es su tierra natal, representa a los grupos antorchistas en este lugar.
A más de un año de gobierno, el alcalde villahidalguense ha rehabilitado caminos aprovechando gestiones gubernamentales, y ahora sus esfuerzos se enfocan en la construcción de un hospital básico comunitario en la cabecera municipal, así como la perforación de cuatro pozos para agua potable en las comunidades del Pocito, Zapotillo, El Coyote y Tanque Nuevo.

Los comentarios están cerrados.