Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Piden vecinos que se invierta en calles de las partes altas

  • Es común que administraciones rehabiliten solo arterias centrales

Julio C. Dimas.- Vecinos de la calle Arista piden a la autoridad que se invierta en arterias “de las partes altas” cuyos problemas son serios. Esto porque se notan trabajos del ayuntamiento solo en calles centrales.
El fin de semana, Plurinominal recibió un llamado de pobladores cuyos domicilios se ubican en ese sector.
Expusieron un problema que se enfrenta sobre Arista y Zafiro, por lo que requieren de la presencia de funcionarios municipales para que analicen sobre el contenido de esta denuncia.
De acuerdo a sus declaraciones, por los aguaceros el sector siempre se ha visto afectado.
Por esa calle baja mucha agua y como se encuentra en una parte alta, es imposible transitar en unidades vehiculares o a veces hasta a pie.
De hecho, cuando los vecinos llevan a cabo obras de construcción particulares, el material les es dejado en la esquina porque los camiones no suben hasta el frente de sus hogares y la contratación de trabajadores para el acarreo, les resulta costosa.
Pero la observación de que siempre se da preferencia a las arterias centrales, ya la han hecho a pasadas administraciones.
Ahora de nuevo realizan el señalamiento y piden se ponga atención a su calle.
Aunque vecinos han intentado trabajos de rehabilitación por cuenta propia, éstos han sido difíciles de concretar y solo se han dado con el apoyo de un reducido número de interesados.

Los comentarios están cerrados.