Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Hermana de la alcaldesa será “jefa de cajeras” en “Bodega Aurrerá”

  • El tema se ha tornado polémico en la localidad

Corresponsales.- “Una hermana de Dulce María Montes Zúñiga será la jefa de cajeras de Bodega Aurrerá”, así lo han confirmado aquellos que aplicaron para trabajar en la tienda.
De ser así, la alcaldesa tiene que explicar esta situación que se ha malinterpretado por algunos, entre los que se encuentran regidores del ayuntamiento.
A través de un comunicado oficial, la Presidenta Municipal de Cerritos debe de inmediato deslindarse de tal casualidad, sea cierta o no, puesto que hasta hace poco se conocía de la falta de “Licencias” en favor de esta empresa y según ediles, la alcaldesa las habría emitido sin consultarlos, aunque otro comentario de los regidores señala que los empresarios pueden comenzar a laborar al tramitar un “amparo”.
Fuentes confiables, han expresado a Plurinominal que la hermana de Dulce María Montes Zúñiga tendrá un cargo relevante en esta tienda de venta masiva.
Plurinominal investigó sobre el tema pero encontró pocos datos.
“Jaime” es el nombre de otro entrevistado que luego de haber aplicado para un empleo en Aurrerá ante Delia Guerrero de Recursos Humanos, no fue ocupado aunque cuenta con documentos que avalan la conclusión de una carrera superior.
Esta persona también cree que podría existir más gente recomendada por empleados del ayuntamiento en la lista de futuros trabajadores.
Las solicitudes se analizaron en un espacio del ayuntamiento.
El tema apenas se hizo público el jueves 7 de noviembre y fue personal de Cabildo el primero en mencionarlo.
La gente se nota sorprendida con esta noticia y espera una explicación al respecto.

Los comentarios están cerrados.