Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pervertidos sexuales tras las rejas

  • Abusaron de jovencita en septiembre

10:47 AM, Redacción.- Agentes ministeriales informaron sobre la detención de «La Marrana» y «El Pocholo» par de hermanos que según indagatorias participaron en la violación tumultuaria en perjuicio de jovencita.
Los hechos sucedieron la madrugada del 12 de septiembre, cuando junto a otros dos que ya habían sido identificados, abusaron de la adolescente.
Luego de la brutal agresión sexual, la joven fue dejada en despoblado con golpes y chupetones en distintas partes del cuerpo porque la creían muerta.
Pasó tiempo y en Cerritos la gente no dijo nada, estaba asustada porque el cuarteto de depravados se dedicaba a delinquir traficando droga, extorsionando y creyéndose protegidos por capos regionales hasta que la suerte les dio un vuelco porque al participar en un secuestro, las declaraciones de un grupo de 9 sospechosos llevaron al descubrimiento de las atrocidades.
Ya asegurados, las víctimas procedieron a identificarlos ante el ministerio público con lo que se perfeccionaron las averiguaciones y algunos quedaron presos.
A excepción de La Güicha y El Chiquichaca, en este asunto el par de hermanos logró su libertad pero esta semana se les señaló como copartícipes en este crimen que dejó a la población cerritense al borde de la intolerancia.
Los ministeriales los capturaron por orden de aprehensión del juzgado mixto.

MUCHOS MÁS DATOS EN LA VERSIÓN DE IMPRENTA.

Los comentarios están cerrados.