Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Prefirió cambiar a su hija de escuela que entregar 2 mil 800 pesos

  • Molestia de Padres de Familia de la primaria Rafael Nieto, autoridades educativas dan por perdido el dinero

José Ángel Mtz. Méndez.- Como un “descaro” consideran padres de familia del “Tercero A” de la escuela primaria Rafael Nieto, la actitud de la ex tesorera.
Explicaron los que se sienten ofendidos, que la mujer prefirió sacar a su hija de la institución que entregar 2 mil 800 pesos que tenía que resguardar; producto de las aportaciones de los padres cuando los niños estaban en segundo grado.
Ahora que se les solicita la cantidad de 40 pesos para pintar el salón, hubo quien reclamó por el faltante del dinero, pues según una madre reclamante, con la cantidad “basta y sobra” para pintarlo hasta dos veces.
Autoridades educativas, han expresado a los inconformes que el dinero no puede recuperarse, dado que la mujer ya no tiene vínculos con la escuela y tampoco se ha entablado ninguna denuncia ante el Ministerio Público.
Estos hechos sucedieron el ciclo escolar pasado, y se responsabiliza de éstos a una mujer de nombre “Angélica Reyes”.
Pero los afectados reprueban también la opinión de directivos, quienes advirtieron que este asunto no debía hacerse público.
El tema podría llegar hasta sindicatura, aunque existen personas que opinaron que la controversia tampoco tenía que ser publicada por la prensa.
Ahora la mujer dice tener conocidos en este medio los que dirán de dónde derivó la queja, lo que es una falsedad.
En vez de entregar lo que se llevó ha amenazado a las madres de familia. Las acusa de haberle provocado perjuicios con la publicación de esta nota y son ellas las que habrán de indemnizarla.

Los comentarios están cerrados.