Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Viejito de Guadalcázar quiso matar a borracho fastidioso en “El Jicote”

Del equipo de redacción
Un viejito de la comunidad El Jicote quiso matar a un borracho fastidioso.
Apenas le iba a dar el tiro de gracia cuando un familiar del infortunado le tiró la pistola.
Porque el ebrio sujeto lo molestó hasta acabar con su paciencia, el adulto mayor le disparó con un arma calibre 22.
Eran casi las 18:00 horas del viernes 25, cuando en esa comunidad perteneciente a Guadalcázar, un sujeto al que califican de ofensivo se dedicó a insultar a todo aquél que pasara frente a él.
Alejandro Carrizales, embrutecido no midió las consecuencias de sus actos ni palabras que hizo a un viejito de 71 años al que siguió por varias tiendas durante algunos minutos.
Fue en el negocio de una persona llamada Ignacio Martínez, donde el alcoholizado tipo le buscó brava al adulto que ya no se aguantó.
Sacó de entre sus ropas el arma y disparó contra el agresor.
Lesionado cayó al suelo todavía con vida Carrizales.
Relatan testigos cómo el hombre amartilló la pistola para dar el tiro final pero no se percató que un familiar del herido pudo brincar una barda.
Fue así como le agarró el artefacto y ambos empezaron a forcejear.
Cómo el último protagonista era mucho más joven, ganó en fuerza al viejito que al ver que le habían tirado el arma se dio a la fuga.
Se menciona que el hombre a pesar de su edad tiene buena condición física por eso no pudieron alcanzarlo en su dirección a un corral con ganado caprino. Luego se perdió entre el monte.
Vecinos del Jicote dieron aviso al juez auxiliar y le dieron la pistola.
Éste la entregó a policías ministeriales en la comunidad de Guadalcázar dónde se inició la averiguación correspondiente.
Explicó que aunque se ordenó a 4 gentes seguir el rastro del pistolero, no se logró la captura.
Este domingo 27 de noviembre, la policía ministerial implementó un operativo para dar con el responsable pero tampoco lograron detenerlo, y a inicios de semana se esperaba su presencia en compañía de un abogado quien deberá allegarse de todo medio probatorio en favor de su defendido.

Los comentarios están cerrados.