Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Empresarios embusteros, anuncian grupos que no vienen

  • Se duda de la originalidad de los conjuntos

Marco Serna.- No vino “Paco Barrón y sus Norteños Clan” al baile de La Villa.
“Disculpas y más disculpas” fue lo que organizadores pidieron al público que se mostró poco exigente y ni siquiera reclamó una rebaja de entrada.
La sociedad dio muestras de su conformismo. Disfrutó de dos conjuntos alternantes, de “Sangre Felina”; y ya borrachos “nadie se acordó del acordeonista de popurrís”.
Rodolfo Almazán, el 17 de noviembre utilizó su espacio social para deslindarse de toda responsabilidad.
Vía celular, aseguró que el solo tuvo por tarea la renta del sonido a Sangre Felina pero no dijo el motivo que desencadenó la ausencia de Paco Barrón.
Por su parte, Josué Martínez, que también conoce de la organización de eventos, señaló que desde hace más de 2 semanas conocía de que Norteños Clan tenía contratada la fecha en otro sitio. El grupo se presentó en el “Bar Uno de Aguascalientes”.

Paco Barrón estaría en otra ciudad y aquí lo esperaban en Villa Juárez.
Paco Barrón estaría en otra ciudad y aquí lo esperaban en Villa Juárez.

Este asunto crea decepción entre la gente, pues no es la primera vez que se anuncian grupos que no vienen. También se conoce de conjuntos piratas que imitan los estilos, tal es el caso de las decenas de “Cadetes” que se conforman solo para tocar en un baile y luego se desintegran.
Se ha comentado que pudo existir una venta doble de una fecha, entonces a la organización se le habría regresado el anticipo.
Alguien más citó el nombre de una persona conocida como “Eleazar Torres”, quien tendría la fecha del baile, aunque siempre se ha dudado de la reputación de esta persona que comúnmente se le relaciona en conflictos con empresarios musicales.
De la presidencia se manifestó que nadie les quiso comprar la fecha “porque la vendían muy cara”.
Cerca de las 9:00 PM del sábado 16 de noviembre, la gente comenzó a llegar al Salón La Burrada.
Se registró buena entrada. Al baile llegó gente de Cerritos y La Villa, así como de lugares que pertenecen a tales cabeceras.
Sangre Felina, deleitó a la concurrencia con su estilo: Una copia de los Tigres del Norte y la agrupación llenó el hueco que dejó la ausencia de Barrón.
En el evento, dos de Villa Juárez se dieron de moquetes. Un rijoso acabó sangrando de la nariz pero nadie los detuvo.
El baile terminó cerca de las 4:30 AM del domingo.

Los comentarios están cerrados.