Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Constantes descomposturas del transporte Silos – Villa Hidalgo

  • Viajeros exigían retribución del pasaje, no lo lograron

José Ángel Mtz.- Han sido constantes las descomposturas de unidades que tienen por encargo cubrir la ruta Silos – Villa Hidalgo. Así lo denunció un pasajero.
Varados a medio camino, los viajantes exigían se les regresara el costo que pagaron por pasaje pero no lograron la retribución.
Denunció un Profesor de Cerritos, que el 10 de diciembre se dirigía a su trabajo cuando por segunda vez en un lapso de 20 días el autobús presentó fallas mecánicas.
Explicó el afectado que la mayoría de viajeros se dirigían a Peotillos.
Como el camión no arrancaba y requería llegar a su oficio con puntualidad, prefirió que se le regresara el dinero para buscar otra opción.
Creía justo que solo se cobrara el boleto hasta donde el carro dejó de caminar.
El autobusero Juan Antonio Olivares respondió que la petición no sería posible puesto que sería a él a quien le cobraran los boletos, lo que generó disgusto entre los demás pasajeros.
El chofer prometió comunicarse a las oficinas administrativas de la empresa –con un Ingeniero– para que le diera instrucciones adecuadas.
Una respuesta afirmativa a la solicitud jamás llegó.
Relató el denunciante que no se les reembolsó el dinero; tampoco se les brindó otra solución y pagaron como si los hubieran llevado a su destino.

Los comentarios están cerrados.