Pulsa «Intro» para saltar al contenido

88 años cumplió el ejido de Buenavista

  • Jinetes cabalgaron hasta el festejo

Redacción.- Celebró Buenavista un año más como ejido y si las autoridades municipales hubiesen menospreciado la celebración, más de uno se habría ofendido.
Funcionarios del ayuntamiento de Guadalcázar, a donde pertenece esta comunidad, se dieron cita a la festividad de este 9 de diciembre.
Primero se organizaron para salir cabalgando desde El Quelital y a una caballeriza con finos ejemplares ya la esperaban para dar inicio con los eventos.
Se realizó un acto cívico, desfile y jaripeo por el 88 aniversario de la propiedad comunal.
Estuvo como invitado de honor el Presidente Municipal Benancio Hernández Moreno acompañado de su distinguida esposa y demás personal que colabora junto a él.
En ese lugar hay quien los aprecia, pues les ofrecieron reglaron que el munícipe no dudó en recibir.
“Me siento como en casa” fueron algunas palabras que emitió el jefe administrativo de Guadalcázar antes de que la cabalgata comenzara y deseó que el acto se convierta en toda una tradición.
Asimismo los habitantes del “rancho”, agradecieron a la gente que se acordó de su lugar de origen e invitaron a los que no acudieron esta vez por cuestiones personal y laborales, a hacerse presentes en próximas fechas; “si Diosito lo permite”.
“No se olviden que este es su pueblo y siempre lo será”, dijo un ciudadano de Buenavista.

Los comentarios están cerrados.