Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Entregan Pavimentación en Pedrera del Tanquecito

  • Carlos Vite realizó el corte del listón
Cortaron el listón los funcionarios de Villa Hidalgo.
Cortaron el listón los funcionarios de Villa Hidalgo.

Corresponsales.- Continuando con la entrega de compromisos, el presidente municipal de Villa Hidalgo Carlos Vite Hernández, realizó el corte de listón de la calle principal Santos Ruiz, en “Pedrera del Tanquecito”.
Esta obra es la principal dentro de varias que se realizan en esta comunidad.
En compañía de su equipo de trabajo más cercano, el alcalde villahidalguense se dio cita con los habitantes de Pedrera, ahora beneficiados con el cumplimiento de las metas trazadas en base a la atención de las necesidades del pueblo.
En esta comunidad se atendieron diversas peticiones ciudadanas, ya que además de la pavimentación de la calle de entrada, se extendió la red eléctrica en la zona y se dio atención a la casa de la salud en el área de espera de pacientes.
Carlos Vite agradeció a la comunidad por su recibimiento y se comprometió a seguir gestionando recursos para todas las regiones del municipio.
Aseguró conocer las necesidades principales de su gente, como lo son: Pavimentación, abastecimiento de agua y atención a la salud.
En este rubro, se adelantó la noticia de actuales trámites ante Gobierno del Estado para la construcción de un hospital que estará ubicado en la cabecera municipal.
Habitantes de Pedrera –desde niños hasta personas de la tercera edad– estuvieron presentes en el evento inaugural, y se expresaron conformes con el trabajo del ayuntamiento.

Los comentarios están cerrados.