Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Arrancó pavimentación en Leoncito y apoyan escuela primaria

Redacción.- Se dio arranque a una nueva pavimentación en el territorio villahidalguense, esta vez en la comunidad de Leoncito, donde el Presidente Municipal Carlos Vite Hernández, acompañado de los habitantes de esta localidad fueron testigos del comienzo de trabajo de maquinaria pesada sobre la calle Venustiano Carranza.
Dicha obra será efectuada con recursos de infraestructura social municipal, con una inversión total de 950 mil pesos y se beneficiarán mil habitantes.
En su intervención, el alcalde Carlos Vite Hernández, agradeció a los habitantes de Leoncito por su afectiva bienvenida y aseguró se mantendrá al pendiente de los trabajos en esta zona, para que sean terminados antes que concluya este año.
A pesar del corto presupuesto con que se cuenta, el ayuntamiento ha realizado las gestiones necesarias para conseguir mayores recursos y atender el mayor número de necesidades de los ciudadanos del municipio.
En otras acciones, se inauguraron baños en la escuela primaria rural Ismael Salas, en el ejido 20 de Noviembre.
Otras acciones a favor de este centro educativo fueron la instalación de malla en el frente, y se apoyó con material para la construcción de baños para niñas y niños, las playeras del pants, pintura y mano de obra para renovación de fachada, así como el material y mano de obra para construcción de desayunadores.
Griselda Tobías Rojas, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de este plantel, en su mensaje de agradecimiento resaltó la buena actitud y disponibilidad de las autoridades.
La Profesora Carla L. Castañeda Rojas, Directora, entregó un reconocimiento al presidente municipal en señal de gratitud.

Los comentarios están cerrados.