Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Empresa transnacional ofrece ingresos económicos

  • Tiene como voceros oficiales a Billy Rovzar y al actor Adal Ramones, algunos cerritenses ya lograron beneficios
Emprendedores locales han logrado beneficios.
Emprendedores locales han logrado beneficios.

Redacción.- La Empresa Transnacional “Epic Era” abrió sus puertas oficialmente en México el 9 de Diciembre del presente año y con una inversión multimillonaria brindará ingresos económicos a los que se adentren en el mundo del auto empleo.
Se informó a Plurinominal que la compañía tiene como voceros oficiales a Billy Rovzar y al actor Adal Ramones, quienes reconocen que Epic Era se ha convertido en un fenómeno de talla mundial.
Los emprendedores han visto en México una nueva oportunidad para arrancar y han manifestado un apoyo sin obstáculos para los que crean en el proyecto.
Prueba de esto es que el afamado Director Billy Rovzar viajó el 14 de Diciembre a la capital para reunirse con los líderes de la Unidad San Luis Potosí –Épicos al 100%– Jorge Sánchez, Isabel González y Héctor Álvarez, quienes tenían dos meses en pláticas con la compañía para obtener el apoyo suficiente e impulsar el proyecto en nuestro estado.
En esta última reunión lo consiguieron; ahora solo esperan el apoyo de las autoridades municipales para impulsar con éxito esta oportunidad.
Billy Rovzar planteó en un mensaje dirigido a nuestra gente, que parte del proyecto son los jóvenes; habrá suficiente apoyo para ellos así como para los que estén dispuestos a formar parte de este evento.
“Contarán con el soporte en todos los aspectos”, así lo dijo un representante de Epic.
Si tú quieres ser parte de este movimiento y ganar en base a tu esfuerzo, ¡Únete! La oportunidad, es tuya.
“Epic Era México” no solo ofrece un trabajo sino la ventaja de progresar sin límites, todo en base a tu trabajo.
Más información al teléfono 486 108 70 61.

Los comentarios están cerrados.