Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Informan sobre el actuar de Benancio Hernández

  • Requieren de su presencia en distintas zonas de Guadalcázar

Redacción.- Se ha informado sobre las actividades que el alcalde de Guadalcázar, Benancio Hernández Moreno tiene programadas para esta semana.
Como se informó, el fin de semana el Presidente Municipal acudió a un Juego de Estrellas de béisbol en la Zona Norte, encuentro favorable para el combinado de los mejores equipos de la región, que incluyó a las comunidades de San Carlos, Presita, Santa Rita y San Ignacio, entre otras que se disputaron el partido.
Este inicio de semana, el jefe de la comuna, asistió a las festividades de “El Quelital” pero también se avisó de la repartición de despensas en San José de las Flores.
En otra información, personal de presidencia se entrevistó con representantes de la Secretaría de Salud, puesto que en Charco Cercado no se cuenta con un médico que atienda las instalaciones hospitalarias, lo que en breve será resuelto.
En una reunión de la Sociedad Ganadera, se avisó de la entrega de una potranca, la rifa de un becerro Beef Master y la presentación de una “traila” que el ayuntamiento proporcionó.
El presidente de la asociación, David Pesina Márquez, invitaría a reproducir las especies.
Por otro lado, se requirió de la presencia del alcalde, en la inauguración de la Liga Municipal de Béisbol que será el próximo domingo.
En presencia de jugadores de 24 equipos, se llevará a cabo un juego de exhibición entre el selectivo que ganó en Cerritos, Panteras de Buenavista y Leones de Santo Domingo, que se coronaron en Guadalcázar donde será el encontronazo.

Los comentarios están cerrados.