Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Pese al desagrado ciudadano, solo 15 consultas diarias en Centro de Salud

  • Debe apartarse la cita con antelación

Marco Serna.- No importa a las autoridades sanitarias de Guadalcázar, el desagrado que se observa entre los ciudadanos porque a los Doctores del Centro de Salud no les importa la condición del paciente y se enfocan solo en atender a 15 personas diarias.
Se realizó un llamado a reporteros de Plurinominal para ser testigos de esta discrepancia.
En el caso que nos ocupa, la madre del niño Isaías Ramírez, que aun no alcanza el año de edad, tuvo que buscar alternativas en otros sitios porque los ruegos no le valieron y nadie pudo atenderla en el Centro de Salud de Guadalcázar.
Familiares del pequeño, explicaron que el niño ya tenía días con síntomas que indican enfermedad, y una urgencia no pudieron atender.
Agregaron que para esto, se debe solicitar una cita un día antes y eso si no se ha superado el número de 15 pacientes porque de lo contrario hay que esperar todavía mas.
La mayoría de pobladores de este sitio, son de escasos recursos y no tienen la suerte de trabajar para el gobierno, por eso tratan de que la situación se tome en cuenta para mejorar la sanidad en el municipio de Benancio Hernández.
Los afectados de esta queja, trataron de que se les atendiera en Ábrego.

Los comentarios están cerrados.