Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Aprehendieron a pleitista de El Peyote

  • Junto con sus hijos golpeó violentamente a vecinos en el aniversario del Ejido

José Ángel Mtz.- Se logró la captura de Eliseo Pesina, hombre de 41 años acusado de golpear encarnizadamente a dos hombres durante los festejos de aniversario en la comunidad de El Peyote.
El lunes 14 de octubre se conoció de la captura de dos individuos; y el ingreso de un herido a hospital de San Luis Potosí, mientras un agresor seguía prófugo y otro lesionado declaraba sobre los hechos con heridas en el rostro ante el Ministerio Público de Guadalcázar.
Felipe Cuarenta Posadas de la calle Niños Héroes # 9, relató a Plurinominal que al término de los festejos del 13 de octubre caminaba rumbo a su casa cuando Eliseo Pesina lo encontró. De repente el agresor lo golpeó a la altura de la cabeza con un objeto que no pudo describir y los hijos de éste participaron en la golpiza.
El afectado sintió aturdimiento y comenzó a sangrar, pero pudo llegar a su casa, aunque otra tranquiza fue para José Isabel Lumbreras que se reportaba grave en la capital por golpes en la cabeza. Otro parroquiano de nombre José Alfaro también fue agredido.
En esa fecha el Licenciado Miguel Hernández de Luna al frente de la policía ministerial, implementó un operativo para dar con dos despiadados que dijeron ser hijos de Eliseo Pesina Rodríguez.
El mes pasado los agentes lograron detener a Raúl Pesina Martínez de 19 años, de la calle Juárez número 31, así como Aarón Pesina Martínez, de 18 años originario del mismo lugar. Siguiendo la línea de investigación, el fin de semana se capturó a Eliseo Pesina el que fue presentado al Ministerio Público.
Este hecho se registró sobre la calle principal del ejido, cerca de una escuela primaria, pero todo comenzó cuando Edgar Lumbreras le dijo a Aarón que tuviera cuidado de no generar un accidente porque andaba en su caballo de manera temeraria.
Entonces se ofendieron y se marchó. Más tarde regresó junto con su padre Eliseo y su hermano Raúl.
Luego se registró el siguiente pleito cuando dos de los lesionados iban ya rumbo a su casa.

Los comentarios están cerrados.