Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Entregan CDM con deuda de 170 mil pesos

  • Deberá pagarse terreno para instalaciones del PAN

Marco Serna.- Entregó Silvia Rodríguez el Comité Directivo Municipal con una deuda de 170 mil pesos, la que se habrá de cubrir para que el partido en el poder cuente con un terreno propio.
Este dinero será descontado a los panistas que en su mayoría, actualmente logran sueldos gracias a que laboran para el ayuntamiento.
El domingo 2 de febrero, ocurrió la entrega recepción del CDM.
Recordemos que desde el domingo 5 de julio de 2011, con 157 votos a favor, –83 en contra y 3 nulos– Silvia Rodríguez resultó favorecida en la elección interna de Acción Nacional celebrada en las oficinas blanquiazules del municipio.
Como “aplastante” calificaron el resultado los opositores de Lucía Reyes que se notaban gustosos al son de las canciones de la Carbonera de Villa Juárez.
Francisco Contreras Galván fungió como Secretario, Martha Villagrán en Tesorería, Martha Patricia del Ángel en “Promoción Política de la Mujer”, Eladio Cerda, se ocupó de la “Secretaría de Afiliación” y Porfirio Montelongo de la “Promoción Ciudadana”, mientras que el ex dirigente Mario Ruiz entregaría la documentación en un lapso no mayor a 5 días.
Desde entonces Rodríguez se miró muy interesada en que Juan Arturo Narváez Banda lograra la candidatura pasando por alto el lugar que ya se había ganado Gregorio Carbajal Sánchez al buscar la unidad para ir en candidatura única, luego la historia ya se ha expresado en estas páginas y ese grupo del PAN pudo llegar a la presidencia aprovechando los errores de sus contrincantes políticos.
Sin embargo el trabajo partidista de Silvia Rodríguez Martínez –que después ocupó el cargo de Tesorera Municipal– fue pobre, pues ni siquiera pudo conformar subcomités.
Este fin de semana, la dirigencia pasó a ser encabezada por Arturo Sánchez López, ante la presencia de casi 100 miembros de los que 94 estuvieron de acuerdo con el líder.
Por su parte Rodríguez Martínez, el dos de febrero escribió: “Hoy es momento de entregar el cargo de Presidenta del PAN en Cerritos lo que hago con mucho orgullo, y con la plena convicción del deber cumplido. Agradezco a todos y cada uno de los integrantes de Comité por su esfuerzo, dedicación y compromiso con el Partido Acción Nacional. Agradezco al Comité Directivo Estatal por su apoyo constante, a todos los funcionarios que con sus aportaciones hicieron posible que el día de hoy se firmara el convenio para la compra del terreno dando un primer pago de 100 mil pesos.
Agradezco infinitamente a mi familia por todo su apoyo porque sé que les quité tiempo y atención pero también sé que les estoy inculcando a mis hijos el amor al PAN que se me inculcó a mí desde niña».

Los comentarios están cerrados.