Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Iban a divertirse y los detuvieron

  • Son parientes de familias prestigiadas

Redacción.- Un momento de diversión se convirtió en “quitasueño” para los hermanos Cerda Guerrero porque al ir de cacería acabaron detenidos.
En Cerritos, nadie duda de la buena reputación de los parientes, incluso se consideró injusta la detención porque fue su pecado no contar con documentos para portar implementos de cacería.
Les tocó la de malas a “Juan Heladio”, “Enrique de Jesús” y “Carlos”, de apellidos Cerda Guerrero, porque su suerte pudo haberla corrido cualquiera.
En la localidad están identificados los que gustan de ir de caza o pesca. No se conoce que cuenten con permisos para dedicarse a ello y solo lo hacen para pasar un momento agradable tal como intentaban los jóvenes.
Los hermanos que en el municipio son apreciados y de buenas costumbres, tuvieron que hacerse presentes ante autoridad competente debido a este problema que se registró a mitad de la semana pasada en el camino estatal que conduce a la comunidad Rancho Nuevo de la Cruz en el municipio de Armadillo de los Infante.
A los chavos no les creyeron que el arma la usarían para ir de cacería, cuando en Cerritos nadie habría dudado de su prestigio.

Los comentarios están cerrados.