Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Infraestructura urbana totalmente dañada

  • Automovilistas no saben en que se utilizan los impuestos que pagan por el uso del automóvil

Francisco V.- La infraestructura urbana en el municipio está totalmente dañada y «no hay alguna calle que no cuente con baches» expresó un conductor que además criticó la pasividad de las autoridades municipales para atender el problema de forma inmediata, pues dijo, a medida que pasa el tiempo las calles se harán intransitables.
Sobre la Manuel José Othón en el barrio de la Santa Cruz, la Martín de Turrubiartes de San Juan, la calle Pedro Antonio de los Santos que circunda el mercado municipal, Ocampo esquina con Independencia, Morelos entre Pípila y Nicolás Bravo, en la Rafael Nieto o la calle Juárez, el deterioro es visible.
«Toda las calles tienen una serie de baches» y las autoridades han sido incapaces de resolver los detalles, contrario a ello contribuyen con obras de pésima calidad al daño de vehículos y a empeorar la imagen de Cerritos.
Las averías que han sufrido los vehículos al cruzar por algunos baches, van desde pinchaduras de llantas hasta resentimientos en las terminales.
La serie de desperfectos mecánicos a causa del gran número de baches perjudica la economía familiar.
Deben realizarse reparaciones a los carros que «no están consideradas dentro del gasto quincenal».
En otras administraciones se daba mantenimiento a las calles del centro de la ciudad; ahora se ha desatendido del problema.
Ejemplificó el declarante la calle Pedro Antonio de los Santos, donde existen varios baches de grandes dimensiones que perjudican ya el paso de los vehículos y así se han dejado por días.
Los “hoyancos” en temporadas de lluvia se llenan de agua y al pasar un vehículo salpica a los peatones
Con los aguaceros es imposible distinguir las cavidades que están sobre el suelo.
Los inconformes dijeron que el pago de los derechos vehiculares, obliga a las autoridades a tener en buen estado la infraestructura municipal.
«No sabemos en qué se aplican los impuestos que pagamos por el uso de vehículos», indicaron.

Los comentarios están cerrados.