Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Joven jinete murió por tumor maligno

  • El vecino de Las Negritas terminó en el IMSS

Marco Serna.- Mozalbete que desde pequeño tuvo por afición montar a caballo, acabó muerto en el IMSS Oportunidades de Cerritos porque años atrás tuvo un accidente que le habría generado un tumor maligno.
Informó personal médico que esta persona falleció a causa de la nacencia de una enfermedad que afectó la médula espinal, nervios craneales y “otras partes del sistema nervioso central”.
Recordaron sus familiares que el paciente gustaba montar animales, y alguna vez tuvo una caída por la que no sintió molestias graves, luego avanzó la enfermedad; creen que fue a causa del golpazo que habría sido cerca de la cabeza.
Gregorio Colunga García contaba apenas con 24 años de edad. De su fallecimiento su conoció la tarde del 12 de diciembre en el IMSS Oportunidades de Cerritos.
Este personaje tuvo su domicilio en “Las Negritas”, comunidad que forma parte de Guadalcázar y se le sepultó el 14 de diciembre.
En Cerritos, médicos locales ya no dieron esperanzas para la enfermedad de esta persona, le daban ataques epilépticos y finalmente murió.

Los comentarios están cerrados.