Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Paisano Héctor Ruiz donó tractor a club de paisanos La Carbonera

  • Desde Dallas la unidad se trajo a Villa Juárez, se usará para podar campo de fútbol

Marco Serna.- Se encuentra muy contenta la comunidad deportiva de Villa Juárez, porque al fin podrán mantener en buen estado su campo de fútbol.
Al saber que un grupo de amantes del balompié se dieron a la tarea de poner de nuevo en marcha el sistema de aspersión para regar el campo, e hicieron más labores de rehabilitación, el paisano Héctor Ruiz decidió donar un tractor que servirá para podar el lugar.
Primero se consiguió un implemento cuyo valor oscila entre los 3 mil pesos, que nunca pudo aportar el municipio, para que ahora se logre controlar el sistema de riego, de este modo la unidad que donó el paisano servirá para mantener el lugar en condiciones óptimas.
Héctor Ruiz, entregó el tractor a integrantes del club La Carbonera, que radican en Dallas Texas. Entre ellos se cuentan los nombres de Roberto Reyes, Jorge González y Jesús Izaguirre.
Lograron contactar al Diputado Local José Ramón Guardiola Martínez, quien expidió un documento solicitando las facilidades a las autoridades mexicanas para que el tractor pudiera llegar a Villa Juárez; así fue porque en el camino, al leer la misiva nadie se opuso.
En la pasada jornada deportiva, se exhibió el tractor durante un encuentro de fútbol, y se aprovechó la estancia del Vicario, también amante de esta disciplina para bendecir el aparato junto a un grupo de villajuarenses.
Hasta ahora las pruebas realizadas con el tractor han sido benéficas, sin embargo el campo aun no crece tanto como para utilizar la maquinaria que estará a cargo del Doctor Rafael Alfredo Ramírez Rodríguez.
Por este implemento, la sociedad de futbolistas de Villa Juárez agradece al migrante Héctor Ruiz, y espera su pronta visita para de manera personal reconocer sus atenciones.
A principios de año, el campo deportivo lucía triste y desolado sin que la administración de José Ignacio Chavira Pineda se viera preocupada.
Anteriormente otras administraciones avisaron de una inversión aproximada a los 350 mil pesos que no pudieron aprovecharse, pues se prefirió que la cancha se deteriorara.

Los comentarios están cerrados.