Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Público recibió con aplausos al nuevo vocalista de Bryndis

  • Andy Zúñiga es la primera voz del más famoso grupo local
  • Hernán Azúa también figuró en el escenario

Con datos de Julio C. Dimas.- La gente recibió de buena manera a la primera voz del “Grupo que le canta al amor”.
Andy Zúñiga se llevó los aplausos por ser el responsable de las letras que Mauro Posadas ha transformado en éxito, aunque en el baile del 29 de diciembre, destacó además la figura de Hernán Azúa, quien es un músico local de tiempo completo, con amplio conocimiento en instrumentos, voz y percusiones.
A partir de las 9:00 PM, la gente comenzó a llegar al Salón Concordia, donde se registró un lleno casi total desde que las puertas se abrieron.
En el elenco artístico se estarían presentando Isaac Torres y su Banda, desde Salamanca Guanajuato así como “Carlos y José”.
Por su parte, el grupo con integrantes de esta región, “Bryndis” tuvo a su cargo la actuación estelar y era mucha la curiosidad por oír las nuevas voces de las que ya se rumoraba desde antes.
Había muchos comentarios sobre el nuevo vocalista, pues hace tiempo mucho se promocionó la figura de Tony Solís quien ya había trabajado con los artistas antes de que alcanzaran fama mundial con Lupe Guevara.
El grupo de Mauro Posadas, se desestabilizó por un tiempo, primero el público tuvo que acostumbrarse de nuevo a Solís, y ahora lo habrá de hacer con Andy Zúñiga y Hernán Azúa.
En Cerritos a “Andy” se le recibió muy bien, incluso se habla de que podría establecerse en este lugar gracias a una relación amorosa que sostiene con mujer de aquí.
No se registraron enfrentamientos durante el evento, solo una discusión entre personas que lograron calmarse.
En el sitio se notó buena seguridad y cerca de las 4:00 AM del 30 de diciembre, el baile terminó.

Los comentarios están cerrados.