Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lo arrolló su propia camioneta

La tragedia ocurrió en el Saúz

Ma. del Carmen V.
Mortal accidente ocurrió el pasado lunes 21 de noviembre, en el ejido el Saúz cuando un viejito fue embestido por su propio vehículo. Las heridas mortales lo condujeron hacia una muerte segura.
Cerca de las 19:00 horas, Cirilo Alanís Hernández de 79 años de edad llegó a su domicilio ubicado en la calle Reforma número 19, después de efectuar algunas labores a bordo de una camioneta Ford F150 de color rojo, modelo 79.
Frente a su casa, bajó del vehículo para abrir un falsete, dejando la portezuela de la camioneta abierta.
Ésta comenzó la marcha. Don Cirilo intentó correr y la portezuela lo tiró. Para su mala suerte la llanta delantera le pasó encima.
Julián Hernández Ramos, —testigo presencial de los hechos— narró a los familiares que el viejito a instantes de ser apachurrado por la camioneta, se levantó indicando “que estaba bien”.
Sin embargo al poco tiempo se desvaneció. En eso pasó Brígido Ramos Hernández, quien lo subió a la camioneta para traerlo a Cerritos a que recibiera atención médica urgente, no sin antes dar aviso a Leandra Alanís hija del fallecido, quien los acompañó hasta la clínica del Doctor Martín Camilo Galván ubicada en la calle Carranza.
Desgraciadamente, el anciano murió durante el trayecto.
Hasta el lugar se hizo presente la Licenciada Adriana Moya, Agente del Ministerio Público y elementos ministeriales, así como otras corporaciones policíacas, quienes ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para el reconocimiento legal, debido a que les pareció que las heridas que presentaba el cuerpo no parecían haber sido producto de atropellamiento.
El Médico Forense dictaminó que Cirilo Alanís Hernández murió a causa de un “choque hipovulémico” y a la fractura de la parrilla costal del lado derecho.
Los familiares del fallecido acudieron hasta la Agencia del Ministerio Público donde declararon sobre los hechos y solicitaron la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.

Los comentarios están cerrados.