Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Todavía Leticia Vázquez al frente de la “Organización de Mujeres Priístas”

Del equipo de redacción
La Organización de Mujeres Priístas se encuentra trabajando y tiene en puerta varios proyectos para llevar a cabo.
Leticia Vázquez Hernández, —quien fuera Secretaria del H. Ayuntamiento en el pasado trienio— es presidenta del organismo y tiene como objetivo fomentar la participación de las mujeres en la vida interna y externa del PRI.
Entre otras actividades se contempla una verbena para diciembre, donde harán entrega de regalos a los niños del municipio de Cerritos con motivo de las fiestas navideñas.
Todavía no tienen definida la fecha en que realizarán dicha actividad, pero quieran llevarla a cabo en el centro.
Para el evento, se asegura que Leticia Vázquez tiene reunidos cerca de 600 juguetes.
Sobre la oposición al nombramiento de la nueva dirigente, mujeres entrevistadas por Plurinominal manifestaron que no se oponen a que se nombre a una nueva Presidenta del organismo, pero esperan que sea una persona “con trabajo partidista y que resulte de un proceso estatutario”.
Así se lo hicieron saber a Sara Rocha, presidenta de ese organismo a nivel estado. Ésta prometió actuar de acuerdo a los reglamentos internos de esa organización.
Otras actividades que están llevando a cabo, es la venta de antojitos con el fin de recaudar recursos económicos que se utilizarán para las necesidades más apremiantes del partido.
Las mujeres priístas mencionaron, que la también Ministerio Público, ha llevado a cabo otras actividades, como la celebración del día de las madres en la plaza de la colonia Guadalupe y un viaje a la ciudad de Querétaro para qué las mujeres priístas del municipio estuvieran presentes en la toma de posesión de Humberto Moreira como Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional.
Aunque existe “la otra cara de la moneda”, las simpatizantes de Leticia Vázquez, se oponen a que ésta sea desplazada de la Presidencia del Organismo de Mujeres Priístas mediante lo que consideran “una imposición”, tal y como afirmaron, “iba a suceder el día de la toma de protesta del Comité Directivo Municipal”. Acusaron a un grupo de priístas de ser los que tratan de fomentar división.

Los comentarios están cerrados.