Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lupita y Francisco se unieron en matrimonio

La feliz pareja de recién casados.
La feliz pareja de recién casados.

Redacción, sociales.- Guadalupe Monreal y Francisco Javier Sánchez celebraron mediante solemne acto, su matrimonio, al que previamente invitaron a sus más cercanos amigos y familiares.
El sábado 28 de junio, se les deseó lo mejor y la ceremonia dio inicio a las 19:30 PM en la parroquia de San Juan Bautista, donde participaron como padrinos de velación los señores Jorge Luis de León y su esposa Ilse Juárez.
La fiesta continuaría en el Salón Concordia ubicado sobre la calle Independencia, donde llegó la feliz pareja de recién casados en compañía de sus 3 hijos, Geraldine, Samanta y Javier Jr.
Entre los invitados destacó la presencia de parientes que vinieron desde San Luis Potosí.
Los desposados agradecieron el apoyo que recibieron desde Estados Unidos, en especial a Arely Monreal y Benny Monreal (hermanas de la novia), Esmeralda Sánchez Barrón (hermana del novio), Francisco Javier Sánchez Castillo (papá del novio), Beatriz Sánchez Castillo (tía del novio), Marcelino Sánchez Santillán (tío del novio), María del Socorro Sánchez (tía del novio), Hugo Sánchez (hermano del novio), y otros.
Ambos consortes recibieron abrazos y felicitaciones de sus amigos, al cónyuge lo saludaron “El Macoi” y su esposa, “El Pirondo”; Luis E. Pesina; Juan Eduardo y su señora.
En el festejo también estuvieron Víctor Izaguirre, quien vino desde los Estados Unidos; José Alfredo Ruiz; la familia Morales, y Fernando Reyes, mejor conocido como “El Yoko”, quien brindó especial ayuda para el evento.
El Grupo Recuerdos y la Banda Carbonera amenizaron la fiesta; se sirvió el banquete del que también disfrutaron Adrián Sánchez Barrón, su esposa Katia Sustaita y su hijo Santiago. La celebración de Javier y Lupita terminó la madrugada del domingo 29 de junio; sus familias Sánchez Castillo y Monreal Gallardo se vieron muy felices.

Los comentarios están cerrados.