Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Diputado priísta encargó a representante del PT inscripción de vehículos a la UNTRAC

Marco Serna.- Provocó admiración ver frente al lugar que se utiliza para la Comisión Ejecutiva Municipal del Partido del Trabajo, una manta de la Unión Nacional de Transportistas Campesinos, UNTRAC, organización con tintes priístas.
Fue un carnicero de Villa Juárez, entre más personas, quienes solicitaron se investigara al respecto. Dada su afiliación política tricolor, ellos no conciben que se mezcle la ideología de su partido con otra de izquierda.
Según villajuarense, que fue entrevistado al respecto, esto pudo deberse a que en Villa Juárez no se observa mucho movimiento del Comité Directivo Municipal que dirige “Tito”, Víctor Manuel García, entonces a falta de acción el Diputado Federal Óscar Bautista Villegas habría logrado un acercamiento con Gertrudis, “El Tule” Silva Reyes, quien desde que no pudo postularse como candidato municipal panista, decidió listarse en las filas de la izquierda.
Desde hace dos años aproximadamente, Tule Silva ha trabajado por su cuenta, teniendo respuesta entre el público de Villa Juárez.
Ahora, a su cargo tiene la legalización de vehículos americanos, permisos o la renovación de éstos.
“Se me nota más trabajo que la presidencia municipal, por eso diversas organizaciones me buscan”, dijo a Plurinominal El Tule.
Sobre el señalamiento de haberse mezclado dos corrientes distintas, Silva Reyes manifestó que por ahora se trabaja sin diferenciar a la gente que pertenece a un partido u otro, aunque expresó su intención de seguir dirigiendo partidos como PT, Movimiento Ciudadano y PRD.

Los comentarios están cerrados.