Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Inició, ahora sí, el bacheo en Villa Juárez

Rubén Salazar.- Luego de haber trabajado con material de tepetate (tierra), este martes arrancó el bacheo formal en la carretera libre Villa Juárez-Rioverde, que comprende un tramo de 14 kilómetros.
Una vez concluido el trecho, se empezará con los caminos de Santo Domingo a La Gavia, de Santo Domingo a Granjenal y de Villa Juárez a Granjenal, informó el secretario del ayuntamiento, Roberto García Manzano.
La Junta Local de Caminos, según el convenio firmado con la alcaldía, pone la emulsión, y el resto de material y la mano de obra corresponden a la presidencia municipal.
Las pipas llegaron al principio de semana y el 2 de julio, los vecinos oyeron a las máquinas laborar.
Uno de ellos expresó que ojalá ya quede mejor la carretera, porque “nomás llueve y queda igual que antes”.
Calles y caminos de Villa Juárez y Cerritos dan cuenta de algunos bacheos. Restos de material, trozos de chapopote y grandes hoyos hacen que transitarlos se convierta a veces en una verdadera odisea.
García Manzano informó también que se entregarán diplomas a los alumnos de secundaria y telesecundaria con más altos promedios.
En otro tema, al ser cuestionado sobre los cambios que el Congreso analiza sobre la Ley Estatal de Alcoholes, para decidir si se amplía el horario de venta, Roberto García dijo no tener opinión y que cuando se den los cambios podría haber una reacción al respecto.

Los comentarios están cerrados.