Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lamentable, la salida de Sánchez Azúa: PAN

  • En su momento se verá si puede ser candidato, dice Arturo Sánchez

Rubén Salazar.- El panismo lamenta la renuncia de Alfredo Sánchez Azúa a la secretaría general, ya que vino a aportar su conocimiento y experiencia para sacar adelante al ayuntamiento, y aunque muchos cuestionan el por qué de su salida, se le desea suerte en sus proyectos personales, declaró el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Arturo Sánchez López.
El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN reconoció el trabajo desempeñado por Sánchez Azúa en el ayuntamiento y en el partido, donde “siempre se ha mostrado muy sensible con las necesidades de los demás, en gestiones y en trato, e inclusive muchas veces con sus propios recursos, de su bolsa, apoyó a mucha gente”.
Como Presidente Municipal y como Delegado de la Procuraduría Federal para la Protección del Medio Ambiente (Profepa), añadió, Sánchez Azúa demostró su preparación y como Secretario General apoyó a la presidencia con sus contactos y gestiones para la concreción del Auditorio Municipal y la planta tratadora de agua, así como la perforación de un pozo en Gavilán, entre otras muchas obras.
Sánchez López dijo que el panismo espera que se elija a la persona adecuada para sucederlo, que sea capaz y que dé rumbo al ayuntamiento, y que las autoridades “no descuiden al panismo” y sean sensibles con la gente.
Informó que Sánchez Azúa seguirá siendo parte del CDM del PAN, “apoyando, gestionando y como factor clave para bajar apoyos, recursos enlace con la clase política del estado”.
“En su momento ya se verá en el PAN si él aspira a un puesto de elección popular y si puede ser candidato por nuestro partido, pero por lo pronto le deseamos mucha suerte en su proyecto de vida”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.