Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Solo cerveza de bote durante encuentros deportivos

  • También limitan cantidad de producto a 10 charolas

Julio C. Dimas.- Se convocó a una mesa de trabajo entre elementos de Seguridad Pública del Estado e integrantes de la Liga Municipal de Béisbol de Villa Juárez.
El evento tuvo lugar el martes 19 de agosto cerca de las 10:00 AM en las instalaciones del Auditorio Municipal de ese lugar.
Estuvieron presentes directivos de la Liga de Béisbol, Delegados de equipos y el Comandante de la Región Zona Media Juan Alberto Cerón Esparza, el Jefe de Área de Rioverde, Héctor Maximino Chávez Pesina, y el Jefe de Área de Cerritos, Leonardo Cruz García.
Lo anterior a fin de que durante los encuentros se evite la venta de alcohol en envase de vidrio, y se sustituya por producto en lata de aluminio.
Además se propuso respetar solo la venta de 10 charolas o cajas de producto, a fin de impedir el consumo excesivo de bebidas.
Explicaron que la gente, en estado de ebriedad es causante de pleitos y accidentes, lo que con esta medida se evitaría.
Otras veces utilizan los envases de vidrio como armas para generar lesiones.
El Comandante Leonardo Cruz García, dijo que su forma de trabajo no es autoritaria, sino surge a manera de prevenir percances fatales, y lo mismo propondrá a los que organizan encuentros de fútbol.

Los comentarios están cerrados.