Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Benancio rindió informe en Los Amoles

  • Ante invitados de honor destacó los logros de su gobierno

José Ángel Mtz.- El Segundo Informe de Gobierno de Benancio Hernández Moreno, presidente priísta de Guadalcázar ocurrió ante centenas de personas en la comunidad de Los Amoles.
Era costumbre que el acto se llevara a cabo en los patios de presidencia, ahora se decidió hacerlo en una comunidad este sábado 27 de septiembre.
Para dar cumplimiento a la Ley Orgánica del Municipio Libre, al edil lo acompañaron integrantes de Cabildo, personal de Gobierno del estado, ex presidentes municipales y alcaldes vecinos, así como invitados de honor para quienes se preparó un banquete.
Hernández Moreno, destacó los logros de su gobierno en rubros como educación, vivienda, agua y saneamiento, urbanización con electrificaciones, infraestructura carretera, administración pública, salud, asistencia social, deportes, urbanización y seguridad.
Aunque lucía presionado por su informe, días antes del acto, este 25 de septiembre el presidente municipal todavía acudió a la comunidad de El Milagro de Guadalupe y Las Negritas, donde entregó obras en las escuelas primaria y telesecundaria de tales sitios, aunque en el último lugar se dio el arranque para empezar la ampliación de la red eléctrica que beneficiará a más de 25 familias.

Los comentarios están cerrados.