Pulsa «Intro» para saltar al contenido

De la dirigencia tricolor

Con datos de Francisco V.- La reunión que sostuvieron integrantes priístas con Fernando “El Calolo” Pérez Espinoza se ha malinterpretado por algunos que pertenecen a tal fracción política.
Todavía existen los que intentan manejar al partido a su antojo, y esto genera controversias.
Y es que según manifestantes, a la reunión no se invitó a la mayoría, de hecho ni se llevó a cabo en las oficinas del partido.
“El PRI somos todos”, expuso un militante que considera que “El Calolo” debió pedir apoyo para la gubernatura ante toda la gente y no solo ante Rodolfo Gallegos y los que lo rodean.
Recordaron que la última contienda, la dirigencia aseguraba el triunfo, y tal error les costó la presidencia municipal, pues al final se notaron encerrados en sus ideas.
Siempre tratan de hacer las cosas «como a escondidas», en cambio en Acción Nacional, por mínima que sea su actividad invitan a toda la militancia, «y hasta perifonean», comentó una persona.
La dirigencia del PRI, últimamente ha tratado de excluir a las mayorías en asuntos importantes.
Su trabajo no destaca, no hay penetración partidista ni en la cabecera municipal y mucho menos en comunidades.
«Como siempre empezarán hasta tres meses antes de las elecciones”, dijo otro.
Los militantes del PRI, que por razones obvias no expresan su nombre, esperan que la dirigencia recapacite sobre su actuación al frente del partido y los considere en actividades partidistas futuras.

Los comentarios están cerrados.