Pulsa «Intro» para saltar al contenido

En noviembre, matrimonios comunitarios

  • Interesados deben anotarse en oficina parroquial de Santa Gertrudis

Rubén Salazar.- El templo parroquial de Santa Gertrudis invita a las parejas que no se hayan casado por la iglesia a la ceremonia en la que efectuarán matrimonios comunitarios, que se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre a la una de la tarde.
Las parejas interesadas en recibir el sacramento del matrimonio deberán pasar a anotarse lo más pronto posible en la oficina parroquial y reservar cita para el trámite. Las presentaciones matrimoniales se realizarán en dichas oficinas los días 1, 2 y 3 de octubre de 10:00 a 13:00 horas.
Los requisitos son presentar boletas de bautismo y confirmación de ambos contrayentes, expedidas recientemente; dos testigos por cada uno; acta de matrimonio civil; asistencia de los papás de los novios; boleta de matrimonio por la iglesia de quienes vayan a fungir como padrinos de velación y el pago de 200 pesos por “el trámite de la presentación matrimonial”. “El matrimonio es gratis”, informa la parroquia.
La parroquia está ubicada en la plaza principal, de la que es punto de atracción tras llegar a Villa Juárez. Su teléfono es 01 486 861 50 10.

Los comentarios están cerrados.