Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Detenidos por el ejército fueron internados en el CEREDI

Del equipo de redacción
Personas que fueron detenidas el lunes 10 de octubre, durante operativos realizados en nuestro municipio por integrantes de la milicia, fueron internadas en el CEREDI antes de ser puestas a disposición del juzgado mixto de primera instancia.
Se ignora a detalle cuales son los cargos del orden común por los que se les procesa, debido a que no se ha emitido un comunicado oficial sobre los asuntos.
La SEDENA sólo comunicó sobre la detención de cuatro personas. Mencionaron al municipio de Villa Juárez y Cerritos, como los lugares donde se capturó a José Guadalupe Castillo Tovar, Enrique Reyes Reta, Miguel Ángel Chavira Ruiz y Erick Macario Bañuelos Zapata.
Fue hasta el miércoles por la mañana que se dio a conocer en forma oficial la captura por parte de la SEDENA. La noticia salió publicada en distintos medios de circulación estatal.
Posteriormente los detenidos que fueron internados en el CEREDI, el jueves fueron trasladados al juzgado para que declararan por las acusaciones. Se tiene entendido que cada uno de los aprehendidos ha negado todos los cargos.
Los sujetos deberán esperar a que se decida su situación jurídica.

Los comentarios están cerrados.