Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Cerriles 747

En reunión priísta ocurrida este domingo, se habría “destapado” Álvaro Gustavo Jiménez Reyes como aspirante a la diputación local por el segundo distrito electoral.

Se convocó a la junta, a personal que forma parte del Comité Directivo Municipal que dirige Rodolfo Gallegos, porque el ex alcalde de Guadalcázar, intenta el apoyo de la gente, al saber que Cerritos es un lugar importante para lograr el triunfo.

Y es que el político busca nombrar como suplente a una persona de este lugar, lo que también es un ingrediente extra para el buen resultado.

Hasta ahora, Jiménez Reyes sería de los primeros en dar a conocer su intención, puesto que la convocatoria del PRI –para aquellos que busquen la gubernatura, diputaciones o alcaldías municipales– se hará pública esta semana.

Al vecino de Guadalcázar, se le ve confiado. Al menos así lo expresa el propio aspirante, quien dijo, los priístas de Cerritos le han prometido apoyo.

Por su parte, los movimientos de ese partido, que había estado atento a las jugadas de sus demás contrincantes, empiezan a conocerse.

Este sábado, las oficinas del instituto se vieron abarrotadas, porque ocurrió el cambio del dirigente del Movimiento Territorial.
Rafael Villanueva ocupa el lugar de Octaviano de León Mata.

En lo que respecta al próximo candidato a la presidencia municipal, Rodolfo Gallegos adelantó que de registrarse más de una persona, se estaría convocando a una elección donde participarían aquellos que tengan interés en que al PRI lo abandere su favorito(a).

Pronto sabremos quiénes son aquellos(as) que irán contra los que hasta ahora, ya han sido declarado precandidatos en el PAN, PRD y PT.

Nos leemos el miércoles…

IMAGEN: Álvaro Gustavo Jiménez Reyes. Ex alcalde de Guadalcázar. Busca la diputación local
por el PRI y su suplente podría ser un cerritense. FOTO DE ARCHIVO. MARCO SERNA.

Los comentarios están cerrados.