Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Junto con «Toño Torres», Gloria Imelda Ibarra y Porfirio Turrubiartes

  • Acompañan al precandidato del PRD en su planilla como Síndico y Regidor

Marco Serna.- El Comité Directivo Municipal (CDM) del PRD que preside el ciudadano Carlos López Vázquez reveló los nombres e integrantes de la planilla registrada, que al ser la única, contendería por la presidencia municipal de Cerritos.
En ella, figura como precandidato municipal el Profesor José Antonio Torres Reyes; Gloria Imelda Ibarra Maldonado como Síndico Municipal, y Porfirio Turrubiartes Muñiz, regidor de mayoría relativa; según informó Yesenia López Castillo, Secretaria del CDM.
A fin de que la ciudadanía conozca la situación familiar del maestro, la Secretaria de partido dijo que el perredista cuenta con 54 años de edad, y es originario de Cerritos, donde contrajo matrimonio con la señora Ma. Gloria Herrera Gaitán y en su matrimonio procreó 3 hijos.
López Castillo, relató que el único precandidato registrado en el PRD, «es un ciudadano que conoce sobre la situación actual del municipio, así como las condiciones de aquellos que buscan oportunidades en otro país», puesto que Torres Reyes se adentró en los Estados Unidos como indocumentado, luego de que labraba la tierra junto a su padre.
Además llegó a trabajar como albañil en este mismo lugar.
Antonio Torres, reveló la Secretaria del CDM, se esforzó por estudiar la carrera de Ingeniero Agrónomo Zootecnista, para desempeñarse como Profesor en escuelas secundarias técnicas de la entidad.
Actualmente José Antonio Torres forma parte de la Coordinación Regional de Organización del SNTE.
Sobre el Comité Directivo Municipal, Yesenia López indicó que este se conforma también por Porfirio Turrubiartes como Tesorero.

Los comentarios están cerrados.