Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vencerá plazo para refrendar licencia de alcohol

  • Efectuarán recorridos para verificar permisos

Francisco V.- El Departamento de Alcoholes a cargo de Juan Martínez Pérez, informó que los comerciantes ya pueden acudir a refrendar sus permisos para la venta de bebidas alcohólicas.
Los refrendos empezaron durante el presente mes y concluirán en febrero, para esa fecha se espera que el 100% haya acudido a realizar el trámite.
La mayor parte de comercios con venta de cerveza, no tienen problema para el pago de licencias, ya que la misma empresa líquida lo concerniente, estableció Juan Martínez Pérez.
El Director de Comercio y Alcoholes externó, que emprenderán recorridos para verificar que los permisos se encuentren refrendados, de encontrar alguna anomalía, el comerciante recibirá una sanción económica.
Con documentos en sus manos, dijo que cerca del 50% ya han atendido la indicación.
Adelantó que dentro de unos días, de nuevo estará en este municipio personal de la Dirección de Gobernación, para investigar sobre irregularidades.
Para que los comerciantes no tengan ningún problema, el funcionario les hace un atento llamado a que acudan a regularizar su situación.
No habrá prórroga para quienes sean tardíos, y podrían ser sujetos a sanciones.
Algunos negocios que fueron visitados por personal de gobernación habrán de cumplir indicaciones como contar con salidas de emergencia, luces, entre otras.
Lo anterior, con el objeto de evitar accidentes que puedan poner en riesgo la vida de los asistentes.

Los comentarios están cerrados.