Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Trabaja PAN en estructura de campaña

  • Han conformado planilla, aun puede haber cambios, revela Presidente del CDM

Marco Serna.- Se ha integrado la planilla del Partido Acción Nacional y este viernes 30 de enero, integrantes, simpatizantes y personal del Comité Directivo Municipal, tendrían un curso de capacitación en el Hotel Láser.
La habilitación estaría impartida por personal del Comité Directivo Estatal, reveló Arturo Sánchez López.
El Presidente del CDM del PAN, dijo que el proyecto panista “camina bien”, incluso ya se designó al coordinador de campaña, nombramiento que recae en la figura del Profesor Ramón Jiménez, un docente jubilado de la Justo Sierra.
Sánchez López dijo que el albiazul se ha enfocado en la estructura de la campaña que abarcará dos meses, abril y mayo y “van avanzados pues se integran distintos grupos”.
Reconoció que antes del plazo estimado, no se podrá realizar ninguna promoción pública, aunque de modo privado se puede trabajar entre sectores.
Dijo que el Comité Estatal realizó una encuesta, y en Cerritos el PAN se posicionó bien, pero algunos trabajos quedaron hasta con 21 puntos abajo, con más negatividad que Gobierno del Estado y hasta del Gobierno Federal.
“Son detalles políticos y personales que pudo haber dado la ciudadanía, pero de ahí en fuera todo va bien, no hay conflicto interno ni está mal la planilla, queríamos que se incluyeran distintos grupos, no se pudo, pero todavía puede acomodarse” expuso Arturo Sánchez.
Reconoció que una contienda interna no los debilitó y ahora lo más relevante es la próxima elección del 15 de febrero, por lo cual en esa fecha habrá ya un candidato panista a la gubernatura, “cada quien tiene definido su grupo de trabajo, pero después del 15 se integran todos al mismo objetivo, la elección local”, concluyó.

IMAGEN; ARTURO SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL CDM DEL PAN.

Los comentarios están cerrados.