Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Lo acusaron de dañar auto

Del equipo de redacción
Aunque el afectado señaló a un hombre como el responsable de los hechos de tránsito ocurridos sobre la calle Manuel José Othón, de entrada éste negó todo cargo, por eso el ofendido tuvo que poner en conocimiento de la autoridad los hechos el pasado jueves 24 de noviembre.
Refugio Palomo Tobías, de 38 años, se hizo presente ante los policías para indicarles que aproximadamente a las 19:00 horas, su vehículo americano marca Honda color café, había sufrido daños mientras estaba estacionado.
Refugio Palomo, —quien dijo vivir en el número 56 de la misma calle donde tenía estacionado el coche—, logró ver una camioneta cerca de su carro, tripulada por una persona a quien sólo identificó como un hombre apellidado “Carreón”.
Explicó a los uniformados que el presunto culpable, conducía un auto Ranger, color Verde, placas TN 87420.
Aseguró que luego de interrogar a su acusado, éste aceptó haberle dado un leve golpe al Honda que porta placas de la UNTRAC, pero evadió toda responsabilidad al manifestar “que no le ocasionó daño alguno”, por eso el ofendido quiso conseguir un citatorio con la otra parte para lograr un convenio.
El carro color café, de acuerdo al reporte de la policía municipal acabó con las micas dañadas y los policías se dirigieron a buscar al culpable.

Los comentarios están cerrados.