Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Partido Humanista irá al frente con Goyo Carbajal

  • “Perraco” Reyes Tovar dirige al instituto

Marco Serna.- Cerritenses se agruparon para impulsar la ideología del Partido Humanista y a la fecha conforman la planilla para contender en las próximas elecciones.
Pedro “Perraco” Reyes Tovar, dijo que se han tenido pláticas con personas en la localidad para incluirlos en el plan de trabajo.
Reveló que el candidato a promover será Gregorio Carbajal Sánchez, y se requiere un grupo de 15 integrantes junto al abanderado.
El Partido Humanista tiene como límite el mes de febrero para presentar su planilla.
Dijo “Perraco”, que la propuesta es que la entrada a la FERECE y el estacionamiento sean gratuitos.
De ser favorecidos, los funcionarios se reducirán el salario un 50%, y ese dinero será aplicado “de volada” en la reparación de caminos. “Queremos que las cosas se den luego luego, a la quincena, pues ya estuvo bueno”, indicó el futbolista.
Añadió el representante local de la organización, que también hablarán con Comisariados Ejidales a fin de firmarles las propuestas por escrito y aseguró que el partido no cobrará cuotas a sus miembros.
El día 9 de julio de 2014, el Humanista fue reconocido oficialmente como partido político por el Instituto Nacional Electoral.
No tiene definida una ideología que encuadre dentro de la geometría política, como partido de «izquierda» o de «derecha». Algunos de sus integrantes son ex miembros del Partido Acción Nacional y otros más, provienen del Partido de la Revolución Democrática, Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina, Partido México Posible, Partido Democracia Social, Partido de Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, entre otros.
El símbolo de este nuevo partido es un colibrí que vuela de derecha a izquierda y su lema el humanismo, es decir, poner a la dignidad humana por delante de otros intereses.
Las decisiones del Partido, derivan de un órgano colegiado denominado Junta de Gobierno, cuya estructura difiere a la de los demás partidos políticos del país, toda vez que las decisiones se asumen, a través del consenso o por mayoría calificada de sus integrantes. No existe la figura del Presidente de Partido.

Los comentarios están cerrados.