Pulsa «Intro» para saltar al contenido

“Moto Amaro”, ratificó triunfo en segunda vuelta

  • Lo declaran candidato panista en Villa Hidalgo

Marco Serna.- Timoteo Amaro Ramírez resultó victorioso en la elección interna del Partido Acción Nacional celebrada este 15 de febrero.
Transcurrió la segunda vuelta en La Villa, previa impugnación que se hizo de la primera.
El domingo 14 de diciembre, las boletas solo contenían la silueta de Vidal Ramírez Vázquez, por eso el afectado recurrió al recurso que resolvieron instancias superiores.
Aun así, fue notoria la preferencia hacia “Moto Amaro”, pero la decisión de militantes no fue válida hasta este fin de semana.
“Moto” ratificó su triunfo con 42 a 28 votos. Se dice que este es el candidato más fuerte para vencer a la antorcha campesina.
Al menos el panismo ya ha manifestado su confianza, y lo mismo habían hecho Comisariados Ejidales que lograron apoyos de seguro catastrófico, dinero que intentaba administrar el gobierno de Carlos Vite entre gente que no tiene finta de campesinos, pero sí de antorchistas.
“Vamos a trabajar y a fortalecernos con todos los líderes y corrientes del partido, con la única finalidad de trabajar unidos y ganarle a la antorcha campesina, porque ellos no son el PRI, son antorcha”, manifestó “Moto Amaro” durante una entrevista.

Los comentarios están cerrados.