Pulsa «Intro» para saltar al contenido

37 años de jaripeo en El Tepozán

  • Anuncian 40 montas súper especiales

José Ángel Mtz.- Se acerca el tradicional jaripeo-baile en El Tepozán.
Como siempre la fecha asegura un éxito a la organización. Ahora se celebra el 37 Aniversario del evento.
Este 2015 la cooperación será de 25 pesos con derecho a una cerveza, y desde las 13:00 horas se abrirá la entrada del Lienzo Charro.
En la fecha que es apreciable en la publicidad, se anuncian toros de ganaderías prestigiadas: Rancho Las Cruces, Rancho Alegre, Rancho 2102, Rancho El Trébol, Salitrera, Los Buendía, San José de Gallinas, La Cuesta, Granjenal, El Peñasco y El Tepozán.
En las montas súper especiales la cartelera avisa de la actuación de Octavio González, Gustavo Gómez, Víctor Hernández, Guadalupe Colunga, Hugo Chavarría, Pedro Padrón, Jorge Rojas, Johnny Robles, Clemencio Brazoira, Toño Bravo, Víctor García, Fermín Medina, Alejandro Castro, Eduardo González, Martín Vázquez, Jaime Castro, Juan Cerda, Paco Suárez, Víctor Herrera, Jesús Acevedo, Carlos Palomo, Ciro Salinas, Rodrigo García, Alfredo Martínez, Ramón Pérez, Antonio Carrizales, Alfonso Carrizales, Fabián Padrón, Horacio Torres, Javier Juárez, Omar Castilleja, Óscar Gámez, Alejandro Medina, David González, Roberto Martínez, Juan González, Ramón Turrubiartes, Clemente Gallegos, Ricardo Zamora y Edgar López.
Además habrá 3 montas con espuela charra a cargo de Marcos Alvarado, Arturo Castilleja y Javier Alvarado, mientras El Pequeño Tily González se lucirá en los lomos de El Chamito de Tepozán y en el lienzo se apreciará también una terna con jinetes de Cerritos.
La animación estará a cargo de El Vampis, El Teniente y los jueces serán Javier Ontiveros y Sergio Jordán que calificarán las montas al ritmo de la música de Banda La Carbonera y La Selección Norteña.
En el salón del lugar por la noche será el baile con Polo Urias y su Máquina Norteña, Talento Norteño y La Selección Norteña.
La preventa para el baile es de 150 pesos; en taquilla un poco más.

Los comentarios están cerrados.