Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Niega Chavira deuda con comerciante

  • No es fumador, explica departamento de Comunicación Social
  • Vendedor sostiene los hechos

Marco Serna.- El Presidente José Ignacio Chavira Pineda puso a trabajar al Departamento de Comunicación Social a fin de que emitieran una explicación con tal de desmentir el supuesto adeudo que el alcalde habría tenido con comerciante local.
A Chavira lo acusó un ventero de no haber pagado una cajetilla de cigarros durante el jaripeo de El Matorral, por lo que Antonio Reyes, indicó que “es un hecho falso el que se informa” y todo es una clara intención de “desprestigiar la figura del presidente municipal, quien además no tiene el hábito de fumar”.
Pero la información proporcionada al reportero Julio César Dimas por comerciante conocido como “Neto Dimas”, no dice que el alcalde haya pedido la cajetilla para fumársela él.
Solo explica que Nacho Chavira primero se acercó pidiéndole un cigarrillo suelto. “Dame la caja para no batallar”, dijo el alcalde pero se retiró sin pagar.
El comerciante le pidió el dinero, y el Presidente Municipal respondió ¿No sabes quién soy?, lo que molestó al cerritense que sostiene, los hechos ocurrieron en el jaripeo frente a personal de la empresa Modelo.
Por cuestiones médicas, el denunciante ha dejado atrás la costumbre de tomar, en cambio asegura que el alcalde sí andaba tomado.

IMAGEN: EL JARIPEO DE EL MATORRAL. ARCHIVO.

Los comentarios están cerrados.