Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un digno CEREDI, la Planta Tratadora Espejo y la ampliación del Relleno Sanitario serían prioridad de Sauceda Loredo

Redacción.- José Alfredo Sauceda Loredo continúa presentándose con gusto como el candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional.
El paisano de origen cerritense que proyecta optimismo, deja claro durante sus mitines que el PAN contiene aspiraciones mayúsculas.
Es un reto grande, reconoce Sauceda, por eso pide la colaboración del pueblo para lograr un gobierno que sirva a la gente con transparencia y efectividad con el fin de replantear los objetivos que habrán de alcanzarse para mejorar el desarrollo municipal.
Personal del candidato ha revelado que entre los proyectos más destacados de la administración de Sauceda, sería la gestión del CEREDI para colocarlo en un sitio adecuado.
Pero se cuenta con más proyectos de pavimentaciones en la cabecera municipal que ya fueron validados, así como el Tanque Elevado que se presentó dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación, que ahora analiza la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aunque la administración de Dulce María Montes Zúñiga podría dar el banderazo inicial de esta obra.
Se habla de más acciones, algunas de hasta 40 millones de pesos que se lograrían con Sauceda como presidente, estas serán reveladas en el transcurso de la campaña.
Ahora destaca la creación de una Planta Tratadora espejo, así como la ampliación del Relleno Sanitario.
El panista se ha rodeado de un grupo que conoce los proyectos que la administración actual ha dejado sobre la mesa; es decir los que están listos para ejecutarse, los que se pretenden presentar, los anteproyectos o proyectos ejecutivos validados, y será su tarea darles continuación.
Este miércoles 22 de abril la comitiva del PAN anunció la visita a Estación Villar.
Al candidato lo promocionan como “un hombre que ha hecho obras sin ser funcionario público”.
“El corazón del hombre se conoce a través de sus acciones, no de sus palabras”, señala un video promocional de Sauceda.

Los comentarios están cerrados.